domingo, 31 de enero de 2010

VALSEQUILLO SE PROMOCIONA EN EL SUR DE LA ISLA

Una exposición de la Fiesta del Almendro, y la cata comentada de vino y degustación de sus principales productos, son los principales atractivos que el municipio quiere dar a conocer a los turistas

El municipio de Valsequillo celebra a partir de mañana una semana de promoción en el sur de la isla. Una exposición sobre la Fiesta del Almendro, así como una cata comentada de vino y la degustación de sus principales productos (desde quesos hasta fresas y mermeladas), son los principales atractivos que los responsables de este municipio quieren dar a conocer entre los turistas que ya se encuentran en el sur de Gran Canaria. Además, se llevará a cabo una muestra de artesanía en la que se explicará en proceso de elaboración del caso, otra muestra gastronómica y una conferencia sobre la miel.

El consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica, Roberto Moreno, inaugurará mañana las jornadas promocionales, en un acto que tendrá lugar a las 11:00 horas en la Oficina Insular de Turismo (ubicada en el Centro Comercial Yumbo).

No hay comentarios: