jueves, 14 de mayo de 2009

EL CENTRO CÍVICO, UNA REALIDAD INMINENTE

El Ayuntamiento y Arista firman el contrato para la construcción del Centro Cívico.

Momento de la firma del contrato en el Salón de PlenosEl Ayuntamiento de Valsequillo y la empresa Arista firmaron el contrato por el cual la empresa construirá el Centro Cívico de Valsequillo, que albergará el Centro de Día, la Escuela de Música y el Punto de Información Juvenil. El centro estará ubicado en las antiguas casas de los maestros, al lado de la Piscina Municipal.

“Los mayores de Valsequillo han reivindicado durante mucho tiempo el Centro de Día, y dentro de poco tendrán ese espacio que tanto llevan esperando. Será una de las obras emblemáticas del municipio, al igual que lo fue la Piscina Municipal. Es un día especial para todos”, apuntó José Miguel López, Alcalde de Valsequillo.

La obra estará terminada en enero, anunció el Alcalde de Valsequillo tras las conversaciones mantenidas con la empresa Arista. “Los técnicos de Arista nos afirman que la obra no conlleva una gran complejidad, por lo que primero habrá que derribar las antiguas casas de los maestros y, posteriormente, levantar el centro. Si todo va bien, en enero estaremos ya eligiendo el mobiliario”, añadió.

“Esta es una de las grandes piedras de toque de esta legislatura del pacto ASAVA-PP. Este será un espacio de vida y convivencia, que hace que nuestro pueblo mantenga identidad, y este edificio engrandecerá la idiosincrasia de pueblo de medianías. Valsequillo merecía tener este centro, y lo va a tener”. El Alcalde de Valsequillo afirmó que todos los trabajadores contratados serán del municipio, salvo el reducido equipo técnico de Arista.

No hay comentarios: