miércoles, 19 de agosto de 2009

II CUÉNTAME

El Municipio de Valsequillo y las fiestas de San Miguel manifiestan por segundo año consecutivo el “Cuéntame Historias sobre ruedas” un Evento que trata de aunar la historia de la rueda en Canarias en cualquiera de sus facetas clásicas y antiguas.

El Moto club Las Palmas Roque Nublo, quiere contagiar como lo ha hecho con el Viejas Glorias, anticipando este nuevo evento como antesala de cada edición de la gran fiesta anual del motociclismo canario.

La pasión que muchos clubes clásicos de coches antiguos y moto clubes está arraigando en la sociedad necesitaba de un escaparate con una filosofía virtual diferente, un compendio basado en el coleccionismo y el intercambio de información y material, para hacer crecer la demanda y facilitar las restauraciones y manifestación de los vehículos.

Además, trata de mostrar cuantos recuerdos relacionados con la rueda, se han producido a lo largo de la historia, desde un carro de caballos hasta un tractor agrícola, desde una bicicleta del siglo pasado ha un camión. Todo ello desde el prisma y la visión de cada uno.

El Cuéntame historias sobre ruedas es el cuento que no, nos han contado todavía. Es la suma de años de evolución técnica y social en las islas Canarias. Es la historia de la economía y la industria. De aquella España descalza a este Europa tecnológica. Seguramente tú, tienes mucho que contar en esa historia, por ello te trasmitimos nuestra filosofía de este evento. En el que la pasión compartida elabora la magia del encuentro anual.

El próximo 20 de Septiembre se dará el banderazo de recepción a lo que promete ser el gran evento de Canarias de las “historias sobre ruedas.”

Síguenos: http://cuentamehistoriassobreruedas.blogspot.com